Capacitaciones Profesionales Online Metodología de enseñanza Educación de calidad al alcance de un click

¿Cómo funciona la capacitación online?

Nuestra metología combina las ventajas de la educación presencial y a distancia, donde las tecnologías nos permiten darle herramientas al estudiante que aseguren su aprendizaje y le permitan capacitarse y asimilar los conocimientos manejando sus propios tiempos. El mayor beneficio es el acceso a conocimiento sin barreras geográficas, económicas y de tiempo.

  • Es conveniente: educación de calidad desde cualquier lugar del país con un solo clic.
  • Es económica: educación de alto nivel a un valor accesible para cualquier alumno al rededor del mundo.
  • Es completa: obtienes un título profesional o tecnológico con posibilidad de profesionalización, mejorando tu perfil mientras asciendes laboralmente.
  • Es práctica: compañeros y tutores que enriquecen tu aprendizaje en un campus virtual, disponible las 24 horas de los 7 días.
  • Es cómoda: trabaja mientras estudias sin descuidar a tu familia y responsabilidades, con Educación de vanguardia que se ajusta a tu estilo de vida.

¿Cómo incorporo el contenido de los cursos?

Dentro de la Academia Vulcano encontrará diferentes formatos de transmición de información que se ajustan al tema de estudio. Los contenidos exclusivamente teóricos que le permitiran comprenender el 'por qué' de procesos prácticos se encuentran por lo general plasmados en texto e imagenes con la intención de ser lo más claros posibles. Por otro lado, la explicación de procesos prácticos están grabados en formato de videos con explicación de los intructores en un paso a paso que despejará todo tipo de dudas.

¿Cómo me comunico con los profesores?

Puede hacerlo por privado desde el Campus.

¿Cuánto tengo que estudiar? ¿Cómo me evaluan?

Si adquiere el Curso completo, se necesitan más o menos 3 meses por cada Nivel. Usted tiene 1 año de Membresía para poder estudiar y rendir.
El tiempo lo maneja Usted mismo, las horas que necesite y que le queden más cómodas.

¿Qué certificación obtengo? ¿Qué valor tiene?

Los cursos tienen tres niveles y al final de cada uno hay un examen y se otorga el certificado correspondiente.
Si rinde los 3 niveles tiene una certificación de "Experto en Reparación de Notebooks".
Por cada nivel le otorgan un certificado de "Especialista en Reparación de Notebooks".
Si quiere saber cuanto dura el curso podemos decirle que cada alumno lo maneja a su ritmo y lo puede volver a ver las veces que necesite durante el año de Membresía.





Comunidad Vulcano: La mayor ventaja

Independientemente de las capacitaciones profesionales, en la Comunidad encontrará un recurso totalmente beneficioso para usted

Interacción con instructores y alumnos

Despejaremos todas sus dudas ¡Nunca deje de participar! Consulte por casos reales, obtendrá respuesta de instructores y alumnos de todo el mundo.

Actualización constante de contenidos

Fundamental. A medida que se consultan contenidos relevantes se va expandiendo y agregando el contenido a los cursos.

Iphone

Contenidos de interés

En la Comunidad día a día brindamos notas contando nuestra experiencia para ayudarlo a expandir su negocio o acompañar su evolución profesional

Recursos

Tendrá acceso a una diversidad de recursos y herramientas. Incluso podrá solicitar lo que necesite y lo ayudaremos en la medida que sea posible