Academia Vulcano
Comunidad de expertos en tecnología portátil
Capacitaciones Profesionales Online

Curso en Reparación de Consolas de Videojuegos Online

Demostración de una lección
Xbox 360 S no lee juegos
Reparación de ConsolasNivel I
Demostración de una lección
PS3 falla Bluetooth y WIFI
Reparación de ConsolasNivel II
Demostración de una lección
No enciende Playstation 4
Reparación de ConsolasNivel II
¿YA HA VISTO EL VIDEO DE NUESTRA COMUNIDAD?

Sobre este Curso

Navegue por las diferentes pestañas para ampliar la información.
Al concluir este curso el alumno será capaz de:

Reconocer las partes, diagnosticar fallas y reparar cualquier tipo de consolas de videojuegos a nivel hardware y software, desde el nivel más básico hasta el nivel de reparaciones electrónicas de alta complejidad.

Aprenderá a diagnosticar y reparar de manera profesional: PlayStations, XBOX, y otros tipos de consolas de alta gama.

Aprenderá la importancia de tener un método de trabajo, los equipos, herramientas e insumos recomendados, las prácticas recomendadas y las que no lo son.

Aprenderá a utilizar el método de descarte para llegar a un diagnóstico correcto de manera eficiente y rápida con la finalidad de mejorar el índice de efecividad en las reparaciones.
Al aprobar los exámenes de los 3 Niveles correspondientes al curso, por este logro el alumno recibirá los certificados correspondientes a cada uno de ellos, como así también se le otorgará por este logro, una página de perfil público en el que Vulcano Recomienda al alumno o empresa que representa como:

"Experto en reparación de Consolas de Videojuegos"
Capacítese donde, como y cuando quiera.

Los cursos se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año; en formato multimedia (texto, audio, imagen, animación, video) y accesibles desde su Laptop, Tablet o Smartphone.

Nuestra metodología de enseñanza se centra en formar profesionales y no sólo en impartir cursos. Por eso lo más importante es la comunidad, un espacio o ámbito en el que nos reunimos con otros miembros que comparten nuestros mismos intereses e inquietudes.

Todos somos protagonistas: tanto instructores como alumnos colaboramos, aportamos y participamos constantemente.
Siéntase como el aula.

Las capacitaciones se conforman en cursos, niveles, módulos y lecciones, en formato de video teórico o práctico, y escrito.

Los videos prácticos son filmaciones profesionales de procesos completos y explicaciones de los instructores, diseñados especialmente para que la experiencia del ALUMNO sea como encontrarse de manera presencial observando una clase.

Actualización de contenidos constante.

Los contenidos se actualizan constantemente para estar siempre a la vanguardia por iniciativa de los instructores, o por sugerencias de los miembros de la comunidad.

Por eso decimos que la formación de nuestros alumnos solo termina cuando ellos lo deciden. Nuestra Comunidad es dinámica y nuestro equipo está siempre disponible para colaborar y aportar todos conocimientos, contenidos y recursos necesarios.

Los cursos son solo una parte:

Nuestra propuesta es mucho más amplia, no solo se trata de capacitar, se trata de “formar” profesionales, y de acompañarlos en su desarrollo y crecimiento.
Usted decide.

En promedio, necesitará 3 meses por Nivel como mínimo para capacitarse y rendir los exámenes de certificación. Por eso con la compra de un curso también obtiene de manera gratuita 12 meses de membresía a la Academia Vulcano.

Comprando niveles por separado, obtiene 6 meses de membresía gratuita, acumulativos por cada nivel.

La membresía incluye, en ambos casos, acceso a:

Ilimitada cantidad de consultas que serán respondidas por nuestros instructores, soporte las 24hs, los 365 días del año, acceso a todos los recursos disponibles dentro de la plataforma de la Academia y mucho más.
Del curso completo: "Experto en reparación de Consolas de Videojuegos"

Existen dos tipos de certificaciones significativamente diferentes.
La más importante y a la que todos aspiran es a la "Certificación de Aptitud".

Ver Certificado

De cada nivel: "Especialista en reparación de Consolas de Videojuegos"

El segundo tipo de certificación es la "Certificación de Aprobación" que el alumno recibe cuando aprueba cada uno de los 3 niveles que componen los diferentes cursos.

Ver Certificado

CERTIFICACIÓN DEL CURSO

EXPERTO EN REPARACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS


Existen dos tipos de certificaciones significativamente diferentes. La más importante, y a la que todos deberían aspirar es a la "Certificación de Aptitud". Este es el caso en el cual Vulcano recomienda públicamente al alumno o empresa que haya aprobado los 3 niveles correspondientes.

Al final de esta carrera los equipos que podrá reparar de manera profesional, entre otros serán: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ver Certificado

CERTIFICACIÓN DEL CURSO

EXPERTO EN REPARACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS


El segundo tipo de certificación es la"Certificación de Aprobación" que el alumno recibe cuando aprueba cada uno de los 3 niveles que componen los diferentes cursos. Los dispositivos que podrá reparar son los mismos indicados en el curso de experto en reparación de consolas de videojuegos.

Los módulos se pueden realizar en cualquier orden, no obstante para obtener el certificado de experto es necesario aprobar los 3 niveles.

Ver Certificado

REPARACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

NIVEL I

Módulo RCNI

Hardware y Software
Reparaciones electrónicas básicas.

Dispositivos
PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

REPARACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

NIVEL II

Módulo RCNII

Rework, Reballing y Reflow.
Detección de fallas, desoldado, reballing, resoldado.

Dispositivos
PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

REPARACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS

NIVEL III

Módulo RCNIII

Reparaciones de Motherboard a nivel electrónico
Funcionalidad de componentes y lectura de Datasheets.

Dispositivos
PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

x
1 ¡Hoy 30% OFF!
Consúltenos
¿Necesita ayuda?
Debe enfocar la pantalla para ver el Chat