Academia Vulcano
Comunidad de expertos en tecnología portátil
Capacitaciones Profesionales Online

Testimonios de nuestros alumnos

Esto es lo que opinan nuestros alumnos de la Academia Vulcano:

Mabel Iglesias
Yo comencé el curso hace 2 meses y no tenía conocimientos previos.
Estoy aprendiendo de a poco, los cursos son muy didácticos y profesionales.
Pero lo más importante es la predisposición de los instructores que responden a todas las consultas rápidamente y en mi caso que recién comienzo, no importa cuantas veces ni lo básico de las preguntas siempre te contestan.
Creo que es de destacar también el ambiente de respeto, colaboración y el tipo de gente que es excepcional.
Lo recomiendo 100%.
Un beso a Adrián por la paciencia y disposición para ayudarnos siempre.
¡Felicitaciones!
Ricardo Cordoba
Mi nombre es Ricardo y vivo en el interior de Argentina estoy más que con forme con el servicio que me brindan los videos son didácticos y claros me resulta muy satisfactorio entrar a la página para capacitarme la idea de formar una comunidad de técnicos creo que multilplica los resultados que cada uno podría obtener realizando las cosas en solitario estoy seguro que se produce una sinergía tremenda al poder interactuar entre muchos individuos como si fuesemos uno gracias por todo lo que brindan y un saludo afectuoso para el resto de mis compañeros y compañeras
Ez Schv
Actualmente poseo varios cursos de Academia Vulcano, los cuales observe y compare con otros cursos realizados previamente en diferentes instituciones, y debo decir que la calidad de los contenidos, la comunidad y el método aplicado en cada nivel a superado todas mis exigencias, ya que la interacción dentro del foro y los contenidos compartidos por varios usuarios y sus experiencias no tiene precio, son sinceramente de un gran valor para cualquier persona que desee ser un profesional en este ámbito. Todas las respuestas y soluciones nunca estuvieron tan disponibles como hoy se presentan en la academia vulcano. La preparación de los profesionales que asisten es inmejorable. Desde ya muy agradecido por tanta información y búsqueda de perfeccionamiento en este campo tan necesario.
Ariel Neu
Muy conforme con el curso en general, contenido muy completo y actualizado, terminando el de consolas y comenzando con el de Mac. Ya realice el de portátiles y adquirí nuevos conocimientos que supe aprovechar en el Taller ya que vivo de esta profesión, y la verdad que el curso se paga solo con la primeras reparaciones.
Excelente profesores y profesionales siempre dispuestos a despejar dudas. Y tuve la suerte de conocer las instalaciones ya que adquirí una estación de rework ahí mismo. Recomendable 100%
Alejandro Ronsoni

Estoy muy conforme con la academia, realmente sirve para aprender y mejorar día a día. Los cursos son muy buenos y sobre todo el apoyo que dan a través de los foros es excelente y rápida. Seguramente seguiré formado parte de por vida.

Saludos

Eve Lledo

Recién terminé el curso nivel 1 y aprendí mucho!! me gusta el campus y la forma de rendir los exámenes, los cursos son muy completos de verdad lo recomiendo.

Julio Alvarez
Yo me encuentro en la actualidad haciendo los cursos de la academia y me he encontrado en donde todo se facilita para que uno entienda todo desde el principio y ademas con el campus uno se puede ir sacando las dudas entre todos, la verdad es muy recomendable excelente.
Diego Billano

Academia Vulcano es excelente, completo, va de reparación de Portátiles y Consolas de distintos niveles, a productos Apple, con contenidos actualizados. la interacción con los instructores y los mismos alumnos, suman conocimientos. ¡Totalmente recomendable!

Ronald Miguel Veizaga

Muy buena metodología de enseñanza vídeos explicativos a detalle y disponibilidad para aclarar dudas ...!!!!.

Claudio Iván Jara Araneda
La verdad es que me encanto haberme inscrito a la academia vulcano llevo apenas 1 mes y algo y encuentro que ha sido muy satisfactorio todo el servicio. Y lo mas importante para alumnos como yo que recién se están iniciando en la informática, las dudas se resuelven muy rápido. 5 stars of course!!
Juan Araya

Muy bueno el material y sus contenidos además de los excelentes los cursos que se brindan en esta academia, la metodología y sus profesores muy profesionales, es un gusto estar recibiendo estos curso en esta distinguida academia.

Guillermo Pedicone

Muy buenos los cursos.. muy buena la calidad de los videos, buen material informativo.. excelente las respuetas de los foros.. muy recomendables!

Hector

Excelente la academia los cursos son de gran aprendizaje y sus materiales son muy practicos. en mi caso ya es el segundo año que estudio con ellos. ya que adquiri sus maquinas y me sigo capacitando. Lo recomiendo 100%. hoy empiezo con facebook y la vedad que esta muy completa su facebook. Saludos Academia Vulcano

Orlando Perez

Buen curso, actualmente estoy en el curso de reparación de laptop, muy completo y con videos bien explicados, aparte ay una comunidad de todos los colegas inscritos que compartimos experiencias y con la ayuda de la academia vulcano nos van orientando y despejando dudas, 100% recomendable.

Cen Tek

Muy buena academia, eh adquirido muchos conocimientos, los cursos son didácticos y siempre están para ayudar los instructores y miembros de la comunidad. La inversión de los cursos realmente se amortizan pronto.

Matías Martinez

Soy alumno desde el año 2012. Los cursos que ofrecen siempre se encuentran actualizados. Los instructores se encuentran constantemente dispuestos a brindar su ayuda. Los recomiendo 100% por su profesionalismo y constante renovación de contenidos.

Cristian Nahuel

Soy nuevo alumno de la academia vulcano, y estoy muy conforme con los cursos y estructura del mismo. Recomiendo 100 %

Darío Dal Santo

Excelente. Los cursos son muy buenos y en contacto con la comunidad se aprende mucho de las experiencias de cada uno de nosotros.

Darío Rodriguez

Soy alumno en formación, y estoy muy conforme con el nivel de los cursos y su practicidad. El campus es práctico y sencillo de manejar. Lo recomiendo.

Any Barrios
Soy una alumna sin conocimientos previos ni experiencia, creo que el proyecto de enseñanza de la Academia Vulcano tiene muchos beneficios. Probablemente el más destacable sea la oportunidad de contar con un foro donde la colaboración entre los miembros de la academia permite dar respuesta a todo tipo de cuestiones referidas al trabajo en el día a día; el técnico ya no está solo para resolver aquellas situaciones en las que necesita ayuda para encontrar una solución que se le escapa. Además los instructores tienen una predisposición increíble y están abiertos a recibir y tomar en cuenta todas las sugerencias de los alumnos, siempre con una actitud positiva. Vulcano tiene toda la experiencia y la está compartiendo con los miembros de la comunidad, eso es toda una oportunidad!
Santiago Calvo

Soy nuevo alumno de la academia vulcano, y estoy muy conforme con los cursos y estructura del mismo. Recomiendo 100 %

Christhian Villamar

Muy buena la academia se las recomiendo a los tecnicos electronicos gracias

Leonardo J. Olmedo
La academia esta muy buena, consta de cursos con videos más que explicativos y con textos para leer. La ayuda de toda la comunidad en general y de los tutores en particular hacen que la resolución de los problemas planteados por los alumnos sea una muy buena fuente de información y ayuda al soporte técnico.
Muy buenos cursos, sigan así.
Gustavo Verón

Estoy muy conforme con el nivel de los curso, muy buen materia. Los instructores siempre a disposición de cualquier dudas que tengamos. Recomendado 100%.

Reds Rafael

Excelente el equipamiento que compramos y la capacitación que recibimos. Nos asesoran constantemente y con los cursos tuvimos un valor agregado a todo lo que veníamos haciendo con la empresa. Muchas gracias !!!.

Esmerlin De la Cruz

Excelente profesionales son lo mejor de Argentina, tome un entrenamiento con ellos viaje desde República Dominicana hacia Argentina por su experiencia en soluciones Micro-electrónica. Los recomiendo.

JC Pérez

Muy claro, sencillo y práctico. Muestra muy bien los pasos de detección de fallas y corrección. Un exelente profesor.

Jorge Silva


Muy Buena Academia, presenta conocimientos generales y ademas los integrantes muy participativos. Muy buena oportunidad para seguir mejorando los conocimientos.

Myri Schmidt

Muy conforme con la academia, es la primera vez que participo en un site tan activo y colaborativo, a diario se suman nuevas inquietudes y entre el instructor y los demas compañeros siempre estan para contestar y evacuar nuestras dudas, recomiendo esta experiencia que realmente es una comunidad con muy buena onda. Muchas gracias a todos!

Fernando Oleaga

Muy buenos y didacticos los cursos y la predisposicion de los profesores, realmente valen la pena.

Patricio Lizama


Muy buena academia, los instructores unos Genios. Explicando, apoyando y guiando en una solución.

Mario Barsallo

Excelente, el foro es muy bueno, se aprende para que puedas producir y recuperar tu inversion.

Cesar Hernandez

Excelente. Muy didactico, no requiere de conocimientos previos. Totalmente recomendable.

Raúl López

Excelente Academia Online para aprender a reparar a nivel componente recomendado.

José Ramirez


Excelente escuela, muy bien explicado todo y un maestro disponible que responDe inmediatamente cualquier duda, totalmente recomendada.

Deivi Alexander Cubillos
Me parece una gran opcion para capacitarnos de manera virtual los temarios de los cursos son muy completos los cuales los diferencian de otras academias, los videos y docentes son de excelente calidad, mi aspiración es terminar el curso y poderme certificar.
David Velazco

Soy alumno en formación y estoy muy conforme con el contenido, estructura y atención. Es un espacio propicio para crecer profesionalmente debido a la interacción entre instructores y alumnos (algunos con vasta experiencia) ¡muy recomendable!.

Gustavo Alejandro Gus Gonzalez
Me siento muy orgulloso de pertenecer a la academia Vulcano, en donde estoy aprendiendo mucho, gracias a la colaboración de alumnos e instructores.
Cada ves que necesito preguntar algo siempre me ayudan, la verdad muy feliz me siento, me motiva a seguir estudiando cada ves más, porque me siento muy acompañado y además se que no estoy solo.
cuesta estudiar y a la ves trabajar, pero el esfuerzo vale la pena, capacitarse y cada día aprendo más y más, cuando termine el curso Reparación de Equipos Portátiles me voy a inscribir en el de consolas. Muchas gracias por dejarme ser parte de la comunidad Vulcano!!!.
.
Miguel Angel Ramirez
Estoy por terminar el curso de portatiles y me ha parecido la mejor opción de aprendizaje a distancia, ya que me resulta imposible trasladarme a la capital del país para aprender a reparar laptops. Vulcano vino a brindarme la oportunidad de obtener este aprendizaje de una manera muy parecida al modo presencial y en mis horas libres. Espero a continuación tomar el curso de Consolas de videojuegos
Jose Mabromatis
La comunidad que se está formando en la Academia Vulcano, es un ejemplo de inteligencia colectiva, que tiene muchos beneficios. Lo que he visto hasta ahora en equipos portátiles considero que tiene muy buen nivel, el contenido es actualizado, didáctico y aborda temas básicos y complejos, con ejemplos prácticos y videos. Los instructores responden a nuestras consultas con dedicación, rapidez y el material de estudio se va ampliando a medida que surgen inquietudes entre todos los integrantes de la comunidad que comparten también su saber y experiencia. Vulcano pone su experiencia y la comparte. También se está haciendo una base de datos técnicos (circuitos Bios etc) que dia a dia se expande. Muy conforme con el curso, Excelente instructores
Ana Massolo
La comunidad que hemos formado en la Academia Vulcano es un muy buen ejemplo de trabajo colaborativo. He realizado todas las capacitaciones referidas a equipos portátiles y considero que tiene muy buen nivel, el contenido es actualizado y profundo, aborda temas básicos y complejos, los instructores todos los días responden a nuestras consultas con mucha dedicación y el material de estudio se va ampliando a medida que surgen inquietudes sobre casos particulares.
Los foros de la comunidad funcionan como un espacio más de aprendizaje. Allí subimos casos particulares que ingresan a nuestros talleres y entre todos tratamos de resolverlo.
Este acompañamiento, la actualización constante que se ofrece y la posibilidad de trabajar en conjunto con otros colegas, hace de la Academia Vulcano un espacio excelente para mi formación.
Damián Ríos
Técnico Independiente
"¡Los videos y las explicaciones en texto son increíbles! No me equivoqué al inscribirme, ¡de verdad es maravilloso!".
Emmanuel Casal
Emprendedor
"Los cursos y la capacitación son excelentes, se aprende en cada lección. La atención en el local es eficiente".
Ramiro Nagles
Estudiante
Reparación de laptop....... chévere!!!.....he aprendido montones, siempre lo recomiendo a mis amistades amigos!!
x

Iniciar sesion

Si ya eres usuario de Academia Vulcano, ingresa tu e-mail y contraseña para continuar con la compra

¿Olvido su contraseña? Click aquí

x

Ingresa tu e-mail o nombre de usuario

Si ya eres usuario de Academia Vulcano, ingresa tu e-mail o nombre de usuario y te enviaremos un correo para restablecer tu contraseña.

Resultado

Resultado

1 ¡Hoy 20% OFF!
Contáctenos WhatsApp