Academia Vulcano
Comunidad de expertos en tecnología portátil
Capacitaciones Profesionales Online

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales de la Academia y la Comunidad Vulcano


  1. El acceso a los cursos comprados en la Academia Vulcano es de por vida, al igual que las actualizaciones que se realicen ya sea por el ingreso al mercado de nuevos productos, innovación tecnológica, nuevos métodos de reparación, etc.
  2. Los miembros de la Comunidad Vulcano son todos aquellos individuos, empresas, instituciones y entidades con o sin fines de lucro que participan como alumnos regulares y tienen acceso al campus de la Academia Vulcano.
  3. Para ser alumno de la Academia Vulcano y de la Comunidad, son requisitos excluyentes:
    1. Comprar como mínimo un nivel de cualquier curso de la Academia Vulcano.
    2. Estar registrado con los datos obligatorios requeridos en el panel de control de usuario de la Academia Vulcano y que estos sean reales.
  4. Los alumnos pueden darse de baja de la Academia Vulcano y de la Comunidad sin previo aviso, en cualquier momento, y de manera inmediata.
  5. Los exámenes de certificación son gratuitos y recomendables pero no obligatorios.
  6. La Academia Vulcano se compromete a no divulgar, vender, proporcionar, o utilizar sus datos para ningún otro fin que no sea enviarle notificaciones, promociones, avisos sobre notas, contenidos, o cualquier otra acción que no sea relevante respecto de la finalidad de la Academia Vulcano o de la Comunidad Vulcano.
  7. Respecto del servicio gratuito y opcional que la Academia Vulcano brinda como valor agregado, el alumno tiene la potestad de decidir si desea o no que su perfil de alumno y/o comercio y/o empresa sea de carácter público.
  8. Para publicar el Perfil Público (para individuos, comercios, instituciones, entidades, y empresas) y/o el de "Recomendados por la Academia Vulcano", es requisito que el perfil o perfiles estén completos y con información real. La Academia Vulcano se reserva el derecho de verificar la información suministrada y en caso de que no cumpla con los requisitos de no publicarlos según corresponda al tipo de perfil o perfiles públicos.

Términos y Condiciones para Promociones Vigentes


  1. De existir una promoción vigente, la misma se rige exclusivamente por lo indicado en la página de promociones de la Academia Vulcano.
  2. El período de vigencia incluyen el día del lanzamiento y el de finalización, desde y hasta las 00:00 Horas GMT.
  3. De existir en algún momento otra promoción en vigencia, las mismas no son acumulables (Excepto que de manera explícita la Academia Vulcano indique lo contrario).
  4. Las promociones de descuento pueden ser por tiempo limitado, cantidad de cupos disponibles o ambos. Las condiciones de igual modo que las anteriores se rigen exclusivamente por lo indicado en la página de promociones.
  5. Para las promociones o beneficios por tiempo limitado, en el caso excepcional de un imprevisto técnico o mantenimiento programado, en que la plataforma de enseñanza o la web oficial estuvieren inaccesibles, se extenderá el tiempo de la promoción o beneficio por el mismo lapso que estuvieron offline.
  6. A fin de mejorar la calidad y experiencia del usuario la Academia Vulcano se reserva el derecho de solicitar que el beneficiario complete una encuesta de carácter obligatorio, en cuyo caso se le informará previamente al/los alumnos seleccionados.
  7. La Academia Vulcano se reserva el derecho de modificar a su entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso, todos aquellos beneficios de carácter gratuito que se encuentren en vigencia que se hayan ofrecido en alguna promoción por tiempo limitado, o estén disponibles para su utilización también de manera gratuita.
  8. En ningún caso, la Academia Vulcano se verá obligada a realizar devolución alguna de importes abonados por ningún concepto o indemnización, excepto los caso en los que se manifieste de manera explícita lo contrario, y de acuerdo al alcance de esa excepción.

Conformidad

  1. Al aceptar los Términos y Condiciones para ser Miembro de la Academia Vulcano, el usuario declara que comprende y se encuentra en pleno conocimiento de toda la información necesaria y que está de acuerdo en todos y cada uno de los puntos indicados en este documento al momento de adquirir cualquiera de los servicios brindados por la Comunidad Vulcano, o por la Academia Vulcano.

  2. Si la información suministrada por la Academia Vulcano en la página web no fuese suficiente, puede solicitar información a nuestros ejecutivos de cuentas antes de inscribirse y realizar el pago.



x
1 Promo 20% OFF
Contáctenos
Contáctenos
Debe enfocar la pantalla para ver el Chat